+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx


Inevitablemente los accidentes no avisan, es por ello que debemos tomar una actitud responsable hacia el futuro, prever y tomar acción para que en el infortunado caso de que tengamos que hacer frente a una situación delicada que ponga en riesgo tus bienes, tu patrimonio, pero sobre todo, a los que más quieres, siempre estés preparado para enfrentar una situación de gravedad.

No está por demás mencionar que un seguro de hogar o un seguro de casa habitación no está diseñado para “cubrir todo”, una condición de este tipo haría que la gran mayoría de los seguros fueran incosteables, sino muy por el contrario, se trata de un mecanismo de protección que te permitirá hacer frente a situaciones que sobrepasen tu control y capacidades económicas.

De tal manera que un seguro de hogar o seguro de casa habitación está pensado precisamente para “proteger” tu patrimonio, tus bienes y salvaguardar a tu familia ante situaciones imprevistas y que al mismo tiempo, por su misma gravedad o severidad, puedan poner en riesgo tu estabilidad económica. Se trata de un plan que te permitirá “mitigar” el impacto económico que pudiera resultar al presentarse una situación de este tipo, un siniestro de magnitud importante.

Además sabemos, que si bien un seguro de hogar o seguro de casa habitación ha sido diseñado fundamentalmente para poder hacer frente a eventualidades graves, también es una realidad que al contar con este tipo de seguros, recibes mucho más que esta protección, ya que al contar dentro de tu misma póliza con una amplia gama de servicios y asistencias para el hogar, te pueden ayudar a resolver de manera muy sencilla, todos esos incidentes menores que suceden en el día con día facilitándote la vida de una manera simple y ágil, y por tanto, servicios que sin lugar a dudas te evitarán desgastes innecesarios naturalmente.

Te presentamos un seguro de casa habitación que te ayudará a proteger y garantizar tu tranquilidad y la de tus seres queridos contra los principales riesgos a los que están expuestos.

a) Te ofrece protección de tu patrimonio y pertenencias; en caso de ser dueño, inquilino o arrendador del inmueble.
b) Una propuesta de valuación real y confiable del inmueble.
c) Aseguramiento del inmueble ya sea casa, departamento o condominio horizontal hasta por 30 Millones de pesos m.n. incluyendo los cimientos.
d) Protección ante Riesgos Hidrometeorológicos en cualquier parte de la República sin restricción de zona.
e) Descuentos significativos si cuentas con medidas de seguridad.

Bajo estas condiciones, este seguro de hogar o seguro de casa habitación brinda protección amparando los siguientes conceptos:

1. Los gastos generados por cualquier suceso dentro y fuera de tu hogar.
2. Todo Riesgo Edificio y Contenidos: en caso de incendio, rayo o explosión.
3. Responsabilidad Civil: daños a terceras personas por parte de cualquier integrante de la familia y empleados domésticos.
4. Remoción de Escombros: si la vivienda quedó inhabitable, se brinda apoyo para la construcción del hogar con el desmontaje de estructuras frágiles, demolición, limpieza y acarreo de escombros.
5. Equipo Electrónico y Electrodomésticos: reparación o reemplazo de aparatos electrónicos, ante descargas eléctricas, variación de voltaje o corto circuito.
6. Rotura de Cristales: pago por reemplazo e instalación de cristales rotos.
7. Robo o asalto; los bienes que hayan sido sustraídos de tu propiedad por estas causas.
8. Menaje de Casa: ampara los bienes dentro del hogar.
9. Artículos en Tránsito: protege los bienes fuera del hogar.
10. Objetos de Arte: cubre el robo de objetos de gran valor.
11. Joyas: amparo de joyas mayores $14,000 pesos m.n.
12. Riesgos Hidrometeorológicos: en caso de afectaciones causadas por cambios climáticos, como: avalanchas de lodo, granizo, heladas, huracanes, inundaciones, golpe de mar, marejadas, nevadas y vientos tempestuosos, estando en cualquier parte de la República.
13. Bienes a la Intemperie: asegura los bienes expuestos fuera del hogar como son: albercas, decoraciones, instalaciones y/o canchas deportivas, luminarias, muros, palapas, sistemas de riego y paneles solares.
14. Terremoto / Erupción Volcánica: afectaciones que pueden dañar el hogar, muebles, ropa u objetos de valor.
15. Gastos Extraordinarios: causados por algún siniestro en el inmueble.

Además, se suman a tu póliza servicios y asistencias que puedes utilizar todo el año y no sólo en caso de siniestro, las asistencias para el hogar te proporcionan servicios como: plomero, cerrajero, electricista, vidriero, asesoría Legal telefónica (en caso de robo), Asistencias Médicas para todos los integrantes de la familia a través de asistencia médica telefónica, consulta médica a domicilio, servicios de ambulancia, protección para todo tipo de mascotas con servicios de: asistencia veterinaria telefónica, apoyo en caso de extravío, entre otras…

En el caso de que te interesara contar con mayor protección para tus mascotas, te sugerimos ampliar tu nivel de cobertura contratando los servicios funerarios para todo tipo de mascotas.

Los requisitos de contratación son sumamente simples, ponte en contacto con nosotros para ir evaluando las condiciones de tu plan, adaptarlo exactamente a tus necesidades y cumplir con la información necesaria requerida por la compañía aseguradora para generarte tu propuesta.

“Lo importante es salvaguardar a tu familia, tu patrimonio y tu estabilidad económica”

Si te interesa conocer más detalles sobre cómo puedes proteger tu patrimonio y contar con más detalles sobre cómo funciona un seguro de hogar o seguro de casa habitación, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que juntos diseñemos el plan de protección que más te convenga, con un seguro de hogar proteges tu patrimonio, tu economía y a los que más quieres.

“No vale la pena correr riesgos o vivir con miedos, vive con total tranquilidad”
En Corporativo Arval, te acompañamos en los momentos en que más lo necesites.

Líneas Personales | Programas Empresariales | Programas Especializados