+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx


Contar con un Seguro de Auto a la medida, balanceado con niveles de protección adecuados a tu estilo y ritmo de vida, siempre es una gran ventaja que al final se paga con creces y que además, también representa una manera inteligente para proteger tanto la economía personal como el patrimonio familiar. A continuación, te presentamos algunas formas de cómo puedes personalizar tu protección, para que en caso de presentarse una eventualidad, el impacto económico sea el menor posible.

Definitivamente que en el mercado del seguro de autos existe una amplia gama de planes de seguros, cada compañía ofrece a sus asegurados sus mejores condiciones abriendo la posibilidad de optar por una serie de coberturas adicionales que se pueden integrar al plan básico, con el fin de que la inversión que has hecho sobre tu auto esté respaldada en su mayor parte al momento de una eventualidad o un siniestro.


En las siguientes líneas, te presentamos una serie de las coberturas adicionales que más han tenido aceptación en nuestros asegurados y que por supuesto, incrementan de manera significativa el nivel de protección sobre tu inversión:

Incremento en cobertura de Responsabilidad Civil: Te ofrece un mayor nivel de protección en responsabilidad civil para ocupantes y terceros en caso de fallecimiento o lesiones a causa de un accidente.

Equipo y Adaptaciones Especiales: Te ofrece protección en adaptaciones, conversiones y equipo especial que se encuentre instalado en tu vehículo. Además, también puedes incluir coberturas específicas para rines, estéreo, bocinas y quemacocos en caso de daño por accidentes o robo total.

Daños al interior del auto: Te brinda o protección auxiliar, los daños al interior de tu auto ocasionados por robo o intento de robo, ampara también los gastos médicos derivados por este mismo motivo.

Cobertura de Protección Auxiliar: Cubre los daños materiales que sufra tu vehículo en su interior a consecuencia de un robo parcial con violencia, consumado o no, amparando las partes, accesorios o equipo especial instalados en el interior de este. También ampara el robo de cristales, parabrisas, laterales, aletas, medallón o quemacocos, así como las gomas y herrajes de soporte de éstos, así como los daños a la carrocería que sufra el tu vehículo a consecuencia del robo o intento de robo del cristal.

Bajo esta cobertura también se contempla el pago de hospitalización, atención médica, enfermeros y servicios de ambulancia. En su caso, se cubren gastos funerarios, que se originen a consecuencia del robo o intento del robo del vehículo asegurado.

Ayuda en Pérdidas Totales: Una vez confirmada la perdida total del vehículo, la aseguradora indemnizará al asegurado una cantidad predeterminada en la carátula de póliza en una sola exhibición.

Accidentes Automovilísticos al Conductor: Ofrece el pago por indemnizaciones por muerte o pérdidas orgánicas que sufra el conductor del vehículo a consecuencia directa de un accidente automovilístico mientras éste se encuentre conduciendo dicho vehículo.

Protección para Llantas y Rines: Cubre el costo de reparación y/o reparación de llantas y rines a consecuencia de daños por baches en el camino y colisiones que inhabiliten el funcionamiento de tu vehículo. La reposición de llantas y/o reparación de rines, siempre será través de talleres o proveedores especializados y autorizados por la aseguradora.

Plan Cero Deducible: Al contar con esta cobertura se exenta al asegurado del pago de deducible, para las coberturas de daños materiales pérdida total y robo total.

Llaves de Repuesto o Reposición: Bajo esta cobertura se ampara el costo de reposición de las llaves y/o sus respectivos controles remotos con los que el fabricante adaptó originalmente al vehículo asegurado, como consecuencia de robo o extravío.

Reparación en Agencia: Al contar con esta cobertura, la aseguradora ofrece que todo tipo de reparaciones que requiera el vehículo a consecuencia de los riesgos amparados, se realicen invariablemente en las instalaciones de la agencia o concesionario autorizado.

Cobertura para Robo Parcial: Ampara al vehículo asegurado en caso del apoderamiento de auto partes en contra de la voluntad del conductor o asegurado como resultado de robo y/o asalto, partes instaladas de origen en el vehículo asegurado por el fabricante.

También se cubren los costos de colocación y materiales necesarios para la correcta instalación de las auto partes amparadas. Además, se consideran las adaptaciones y/o el equipo especial que estén instalados en el vehículo asegurado, siempre y cuando se encuentren amparados en la cobertura de adaptaciones, conversiones y equipo especial.

Como podrás notar, existen alternativas muy interesantes para aumentar los niveles de protección tanto para tu vehículo, como para el conductor y los ocupantes. Estas coberturas las puedes solicitar a través de nosotros para que juntos determinemos las mejores de aseguramiento de tu auto en función a tus necesidades particulares.

Si tienes dudas sobre tu seguro de auto que tienes o te gustaría recibir más información sobre cómo puedes adquirir un seguro de autos de acuerdo con tus necesidades, estilo y ritmo de vida, que te brinde sólida protección en un momento dado frente a una eventualidad, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que juntos diseñemos el plan de protección más adecuado, sin que tengas que pagar más por ello.

“No corras riesgos, conduce tranquilo”

En Corporativo Arval te acompañamos en los momentos en que más lo necesites”

Líneas Personales | Programas Empresariales | Programas Especializados