+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx


Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores más que un lujo, representa una gran ventaja en situaciones en donde se vea comprometida la salud. El seguro por sí mismo, siempre nos ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que con el paso de tiempo se va pagando poco a poco y demuestra lo valioso que es contar con este tipo de instrumentos.


Habrá que partir de la premisa de que un seguro de gastos médicos mayores, no es para pagar cualquier tipo de afección cotidiana, sino muy por el contrario, es un instrumento de protección financiera que comenzará a cubrirnos cuando se trate de condiciones graves de salud, situaciones en donde nuestra capacidad económica se vea superada, por ejemplo: un accidente grave, cuando inicia una enfermedad delicada y requiere de tratamientos largos y costosos, o bien, en los casos en que nos diagnostican algún tipo de afección que requiera atención inmediata, cirugía, rehabilitación y tratamiento.

Hoy en día los mexicanos vivimos una realidad en que desafortunadamente nuestros servicios de salud publica se encuentran superados, todos estamos conscientes que muchas veces acceder a este tipo de servicios médicos puede resultar tortuoso, nos vemos envueltos en procesos lentos y para cuando finalmente llega la atención médica, puede resultar demasiado tardo o bien, el padecimiento ya ha avanzando a tal grado que, al final se hubiera podido resolver de mejor forma a través de una atención inmediata, rápida y expedita.

Esta es uno de los valores más importantes que te ofrece un Seguro de Gastos Médicos Mayores; te garantiza el acceso a servicios médicos y hospitalarios de alta calidad, con garantías de recibir una atención profesional, rápida y expedita.

Además, con todas las posibilidades de realizar estudios de detección oportuna de enfermedades y padecimientos, revisiones periódicas “chek-up’s”, aunado a una serie de servicios de bajo costo y descuentos que suceden simplemente por estar asegurado, por ejemplo: se pueden obtener descuentos en medicamentos, estudios de laboratorios e inclusive, algunas compañías ofrecen ciertos estudios de forma gratuita al momento de adquirir tu seguro.

Otra de las grandes ventajas que dispones con tu seguro de gastos médicos mayores es que regularmente las compañías aseguradoras cuentan con una amplia red de hospitales y médicos en convenio a lo largo y ancho del territorio nacional. De tal modo que, en el caso de que requieras recibir algún tipo de atención médica, siempre contarás con un médico, una clínica o un hospital en donde acudir. Por supuesto que este tipo de servicios no están sujetos a disponibilidad o consignado a ciertos criterios de atención, recibes la atención médica inmediatamente, con valoraciones de profesionales de la salud calificados.

En otros casos, también cuentas con servicios de atención médica domiciliaria; en donde un médico de la red acude hasta el domicilio para realizar su valoración y en el caso de así requerirlo, cuentas con servicios de ambulancias con equipos de terapia intensiva, que en un momento te pueden asistir en caso de una situación delicada.

En adición, como parte de tu seguro de gastos médicos mayores, también cuentas con una amplia gama de servicios o asistencias médicas, que tienes a tu disposición 24/7, asistencias que te ayudan a resolver situaciones menores, por ejemplo: Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, servicios de gestión personalizada y acompañamiento, ante enfermedades que impactan la calidad de vida. Servicios de atención dental con costos preferenciales a través clínicas especializadas, entre otros.

Como podrás notar, un seguro de gastos médicos mayores siempre te ofrece grandes ventajas, sobre todo en los momentos más críticos en donde buscamos ayuda de forma rápida y expedita.

La realidad es que cuando se trata de situaciones de salud ningún esfuerzo está por demás, siempre vale la pena contar con lo mejor para conservar la salud. Lo mejor es que para solicitar y adquirir un seguro de gastos médicos mayores, es muy sencillo, basta con realizar tres pasos básicamente.

1. Seleccionar el plan adecuado: Nosotros como asesores profesionales en seguros te guiamos paso a paso para que eligas el plan mas adecuado a tus necesidades y ritmo de vida, esto te ayudará para que cuentes con el seguro correcto acorde con tus posibilidades económicas y que realmente obtengas un seguro totalmente funcional al precio justo y esto no significa que tengas que pagar más por ello.

2. Determinación de Sumas Aseguradas, Deducibles y Coaseguros: En este paso también te asesoramos para que tu seguro de gastos médicos mayores se encuentre debidamente balanceado y de acuerdo con tus capacidades económicas. El punto es encontrar el punto de equilibrio entre estas variables para que realmente tu seguro sea funcional en los momentos en que más lo necesites.

3. Completar la solicitud correspondiente: En este punto cuentas con todo nuestro apoyo para que los datos que se presenten a la compañía aseguradora sean los correctos, evitando ambigüedades o enunciados que puedan ser interpretados por la aseguradora de manera diferente a la realidad y que logremos la emisión de tu póliza correctamente.

Como un cuarto punto que pudiéramos considerar como opcional, en caso de tengas alguna preocupación sobre algún tema en particular, podemos explorar algunas de las coberturas adicionales para que tu seguro cumpla con el total de tus expectativas.

“La Salud es lo más importante que tenemos, cuidarla es una responsabilidad”

Si tienes dudas sobre tu Seguro de Gastos Médicos Mayores o te gustaría recibir algún tipo de asesoría sobre como adecuar tu seguro en función a tus necesidades y posibilidades, te animamos a ponerte en contacto con nosotros, con mucho gusto te asesoramos para que cuentes con un seguro correcto y bien balanceado, acorde a tu ritmo y estilo de vida, sin que tengas que pagar más por ello.

Acércate con nosotros, juntos diseñaremos el modelo comercial que nos permita
llevar a tu negocio a un siguiente nivel, estratégica y eficientemente.

Líneas Personales | Programas Empresariales | Programas Especializados