+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx


Prever situaciones de riesgo y tomar medidas necesarias que nos permitan anticiparnos para estar debidamente preparados para hacer frente a una eventualidad, siempre hablará de mantener una actitud responsable hacia el futuro, un seguro de hogar o seguro de casa habitación es justamente eso, un mecanismo que te ayudará a enfrentar situaciones que sobre pasen tu control.

Es una realidad que hay situaciones por las que jamás quisiéramos experimentar, pero es un hecho que muchas veces estamos expuestos a merced de los demás o en su caso, a merced de la naturaleza; situaciones en las que nos podemos ver involucrados y que ponen en riesgo a los que más queremos y a nuestro patrimonio.

El seguro de hogar o seguro de casa habitación es un plan que se ha diseñado justamente para brindarte la protección necesaria para tus inmuebles y los bienes materiales en caso de siniestros como robo o catástrofes naturales, así como la responsabilidad civil por daños a terceros.

Un plan que te ofrece protección para tu propiedad con distintas opciones de aseguramiento, que pueden ir desde $100,000 m.n. hasta $1,000,000 m.n. como suma asegurada, considerando que puedas ir incrementando estos valores en cantidades $100,000 m.n. hasta lograr el valor deseado.

Lo importante de este tipo de seguro de hogar, es que cuentas con protección la misma protección sin importar si eres propietario o en un momento dado te encuentres arrendando la propiedad, ya que puedes manejar un plan de protección dependiendo cual fuere el caso.

Ahora bien, si estás considerando adquirir un seguro de hogar o seguro de casa habitación es muy simple, para comenzar a evaluar tu plan sólo será necesario responder estas sencillas preguntas:

1. ¿Eres propietario o arrendatario?

2. ¿Cuál es el valor estimado del inmueble?

3. ¿Tu hogar cuenta con techos de concreto armado?

4. ¿En qué Estado de la República está ubicado tu hogar?.

Con sólo estos simples datos, podremos presentarte una propuesta inicial que te dará los primeros indicios y claridad de la protección que puedes contratar, y en su caso, si la propuesta es adecuada podrás elegirla para que comiences a contar con protección sólida para tu hogar.

Es importante mencionar que en el caso de que se presente un siniestro se te indemnizará hasta el límite de la suma asegurada contratada, sin importar el valor del inmueble asegurado, con lo que tendrás pleno control y certeza sobre las expectativas de tu seguro de hogar.

Para el caso del deducible y el coaseguro sólo aplicará para la cobertura de desastres naturales y para la cobertura de robo de contenidos, con lo que te permite contar con un mayor margen de beneficios en caso de que suceda alguno de estos riesgos.

Este tipo de plan te ofrece protección y cobertura para los riesgos de daños al edificio, daños a los contenidos, pérdidas consecuenciales como remoción de escombros y gastos extraordinarios, responsabilidad civil para el propietario o el arrendatario, desastres naturales, robo de contenidos y no menos importante es contar con asistencia para el hogar.

Además, bajo este tipo de plan a valor convenido, también se suman a tu seguro de hogar una amplia gama de servicios y asistencias al hogar que estarán a tu entera disposición. Servicios que te ayudarán a resolver incidentes mayores, pero no menos importantes como reparaciones de plomería, electricidad, a la construcción, aunado a una serie de servicios de atención en línea que te podrán brindar orientación precisa y recomendaciones en diferentes aspectos de tu interés.

Como requisitos para la contratación de este plan, bastará cumplir con la información mínima que requiera la compañía aseguradora para presentarte una propuesta con la cotización del riesgo.

“Lo importante es salvaguardar a tu familia, tu patrimonio y tu estabilidad económica”

Si te interesa conocer más detalles sobre cómo puedes proteger tu patrimonio y contar con más detalles sobre cómo funciona un seguro de hogar o seguro de casa habitación, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que juntos diseñemos el plan de protección que más te convenga, con un seguro de hogar proteges tu patrimonio, tu economía y a los que más quieres.

“No vale la pena correr riesgos o vivir con miedos, vive con total tranquilidad”
En Corporativo Arval, te acompañamos en los momentos en que más lo necesites.

Líneas Personales | Programas Empresariales | Programas Especializados