+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx


Formar y fortalecer buenos hábitos de ahorro, sin lugar a dudas, siempre traerá consigo grandes beneficios, contar con un respaldo económico sólido, invariablemente te permitirá ver la vida desde una perspectiva diferente. No es lo mismo tomar decisiones reactivas o probablemente limitadas bajo la presión económica, que planear el futuro con tranquilidad y con mayores expectativas de proyección de vida, en estás líneas mencionaremos los principales beneficios que te brinda un seguro de ahorro e invesión HaBrO.


Un punto que vale la pena mencionar es que debemos ver el “dinero” como un “móvil”, el error más común que muchos cometemos es conceptualizar el dinero como el objetivo final y como condicionante para que logremos ciertos objetivos. La visión que proponemos es muy diferente, a continuación te compartimos un poco más de ello.

Partamos de la premisa que el dinero es un vehículo que te permitirá deslizarte con mayor falibilidad en la vida. Dicho de otra manera, veamos esto como un “recurso” que te ayudará a realizar determinados proyectos, alcanzar objetivos precisos. Se trata de un proceso de construcción que se va dando con el transcurso del tiempo.

Un Seguro de Ahorro e Inversión – HaBrO es justamente eso, un mecanismo inteligente que te permitirá ir conformando desde un pequeño capital para un objetivo preciso, como un cúmulo de recursos que podrán conformar hasta el patrimonio familiar. Es meramente un instrumento que te llevará a cumplir tu proyecto de vida pase lo que pase, una garantía de que tarde o temprano contarás con todas las posibilidades que hoy te has propuesto lograr.

Es una realidad que cada etapa de tu vida es importante, ya que a lo largo de tu etapa productiva, cuentas con diferentes niveles de ingresos, gastos, necesidades y responsabilidades, al igual que imprevistos que pueden cambiar tus planes, por ello es necesario contar con un mecanismo de protección y ahorro que se adapte a tus necesidades.

HaBro el seguro de ahorro e inversión que evoluciona en función a la etapa de tu vida en la que te encuentres, ya que te permite contar con protección, construir un ahorro para el retiro según tus posibilidades y aprovechar incentivos fiscales que te ayudan a disminuir el pago de impuestos al mismo tiempo que maximizas los rendimientos de tu ahorro.

¿Cuáles son las principales ventajas de HaBrO?.

Tú decides el periodo de cobertura: a edad 65 años o plazo 20 años y antes de finalizarlo, podrás extender el plazo de tu seguro.

Cuentas con protección a partir de $400,000 pesos, los cuales no pierden valor con el tiempo, ya que se actualizan en moneda nacional con base en la inflación, mínimo 3% anual.

Tus pagos de prima generan una alta recuperación la cual se te entregará al final del plazo.

Tienes acceso a un esquema de ahorro flexible sin compromiso de pagar una aportación anual obligada, con el cual tendrás facilidad para construir un ahorro según tus necesidades además de otorgar tasas competitivas con garantía mínima de 1% real.

Te ofrece flexibilidad fiscal, ya que en el momento que lo necesites podrás hacer deducible de impuestos tu ahorro para el retiro a través de los incentivos fiscales que otorga la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente por medio de 2 fondos:

Plan Personal de Retiro (Art. 151 frac. V): Podrás hacer deducible de impuestos tus aportaciones, hasta el 10% de tus ingresos anuales, con un tope de 5 Unidades de Medida y Actualización (UMA) Anualizados de acuerdo a la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.

Cuenta Especial para el Ahorro (Art. 185): Podrás hacer deducible de impuestos las aportaciones que destines para el retiro, en cada ejercicio fiscal, independientemente de tu nivel de ingresos de acuerdo a la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.

Inversión del 100% de tu dinero, ya que no aplican saldos mínimos, ni comisiones por administración de fondos.

Además, para facilitar la administración de tu ahorro, cuentas con el Portal de Internet y Centro de Atención Telefónica.

Se reconoce tu edad, género, estado de salud y hábitos con costos preferenciales.

Cuentas con distintas opciones para recibir la Suma Asegurada, ya sea en una sola exhibición, o a través de un Fideicomiso.

En caso de ser mujer, se tiene acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y/o exclusivos de tu género.

También puedes complementar tu protección por medio de coberturas por Invalidez y Muerte Accidental.

Como notarás HaBrO es un Seguro de Ahorro e Inversión sumamente atractivo, muy competitivo en el mercado con respecto a otros planes que solo ofrecen capitalizar tus recursos sin una garantía de inversión o que nos prometen cantidades exageradas al final del ejercicio en base a proyecciones del momento.

HaBro establece su promesa en base a resultados reales, con sustento en la experiencia actual de la cartea y de la economía actual, de tal modo que si la condición económica de nuestro país mejora, los frutos que cosecharás entonces, serán aún por mucho mejores y si sucediera lo contrario, cuentas con rendimientos garantizados, por eso es que “aseguras tu inversión” al cien por ciento.

“Ahorrar no es guardar lo que sobra, es una actitud responsable hacia el futuro”

Si estás interesado en conocer más sobre como opera un Seguro de Ahorro e Inversión y te gustaría conformar un patrimonio a través de estos instrumentos, que lejos de generarte algún riesgo, te garantizan el cumplimiento cabal de tus objetivos financieros, te animamos a ponerte en contacto con nosotros y juntos determinemos el plan de ahorro que más te convenga y te permita alcanzar tus objetivos eficientemente.

Acércate con nosotros, juntos diseñaremos el modelo comercial que nos permita
llevar a tu negocio a un siguiente nivel, estratégica y eficientemente.

Líneas Personales | Programas Empresariales | Programas Especializados