+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

Portafolio

En Corporativo Arval, nos enfocamos en proteger el patrimonio de las personas y los activos más importantes de las empresas a frente a los diferentes riesgos a los que están expuestos.

Procuramos desarrollar una cultura de previsión y prevención a través de diferentes planes y programas de seguros que respalden sólidamente los intereses de nuestros clientes.

Comprendemos el valor de contar con condiciones y coberturas claras y precisas, al momento de tener que hacer frente a una eventualidad.

Ofrecemos Planes y Programas de Protección acorde a las necesidades particulares de cada persona, cada familia, cada negocio y cada empresa.

Contáctanos ...

Protección con enfoque

En Corporativo Arval, nos enfocamos en proteger el patrimonio de las personas y los activos más importantes de las empresas a frente a los diferentes riesgos a los que están expuestos.

Te ofrecemos planes de protección acorde a las necesidades particulares de cada persona, cada familia, cada negocio y cada empresa, sin que esto represente un costo adicional para ti.

Personas

Planes de Seguros Personales

En Corporativo Arval reconocemos la importancia de proteger tu seguridad financiera como parte fundamental de la conservación de tu patrimonio y de tu calidad de vida.

Protección Vida, Inversión, Retiro

Programas que te permitirán proteger tu patrimonio, el bienestar de los tuyos y al mismo tiempo garantizar el cumplimiento de tus objetivos más importantes de vida.

Gastos Médicos Mayores

Planes de Gastos Médicos que te ayudarán a hacer frente ante una enfermedad, un padecimiento o un accidente, sin que ésto impacte a tu patrimonio o la economía familiar.

Seguro de Autos

Pensamos en el seguro ideal para tu auto, un seguro totalmente personalizado en función a tu ritmo y estilo de vida.

Seguro de Hogar

Te presentamos el plan adecuado para proteger tu casa, tu hogar ante los riesgos a los que esta expuesto: daños, contenidos, fenómenos naturales pero aún más importante, la responsabilidad civil que siempre te respaldará.

Programas Empresariales

Con más de veinticinco años de experiencia en el manejo de Programas Empresariales, hemos desarrollado la expertis para analizar, suscribir y negociar con las aseguradoras las condiciones precisas para que el plan de aseguramiento cumpla con las expectativas comerciales de negocio, diseñamos el programa que coadyuve a la continuidad de operación del negocio ante un siniestro o una eventualidad eficientemente.

Vida Grupo y Colectivo

Buscamos las condiciones más favorables para tu equipo de colaboradores, que les brinde tranquilidad y seguridad al desempeñar su labor.

Gastos Médicos Grupo

Garantizar el acceso a servicios de salud de calidad para tus colaboradores es un elemento fundamental para su bienestar y tranquilidad ante un problema de salud, te guiamos para que cuentes con el plan más adecuado para tu negocio.

Autos Flotillas

Diseñamos el programa de autos, flotillas, tractos y camiones que garantice seguridad en el camino, evitando mayores contratiempos y eficientando la operación de la empresa.

PYMES y Daños Empresarial

El manejo de riesgos para una empresa o negocio no es cosa simple, nosotros te asesoramos para lograr el programa de daños empresarial que realmente respalde las operaciones del negocio, condiciones y coberturas precisas que respalden la continuidad de negocio ante un siniestro o una eventualidad.

Empresas

Contáctanos …

Correo electrónico

info@arval.com.mx

Línea directa

+52 (55) 5605 4800

Nuestras oficinas

Av. Cuauhtémoc No. 1486, Piso 2
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Ciudad de México, 03310, CDMX

}

Horario de Servicio

Lu – Vi | 8:30 a 17:30 hrs.