+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx


Cuando hablamos de planes de ahorro e inversión, casi todos sabemos que existen en el mercado una gran cantidad de alternativas a elegir. Aunque muchas de ellas pueden ser brillantes en un momento dado, siempre es recomendable tomarse un momento para analizar, comparar y elegir el plan que más se adapte a lo que realmente buscamos, HaBrO es el Seguro de Ahorro que te lleva en directo tus objetivos.


La intención no es “acumular” o “amasar” grandes cantidades de dinero sin sentido. Lo que realmente habrá que tomar en cuenta es que un Seguro de Ahorro e Inversión es un instrumento financiero que simplemente nos ayudará a reforzar el compromiso personal que nos hemos fincado para alcanzar determinadas metas y objetivos de mediano y largo plazos que sabemos, son importantes y serán trascendentes en nuestras vidas, tu vida.

En efecto, un seguro de ahorro e inversión es un compromiso de largo plazo, es la herramienta que te ayudará a capitalizar e ir conformando “paso a paso” un patrimonio personal y al mismo tiempo, la solidez financiera que esperas para cada etapa de tu vida.

No está por demás mencionar que un seguro de ahorro e inversión como HaBrO, a diferencia de una cuenta bancaria regular, no te cobra comisiones por “guardar” tu dinero, o sólo acumula tus recursos sin tener algún fin, sino que te ayuda a mantener y reforzar tus hábitos de ahorro, durante el trayecto HaBro te ofrece muy buenos rendimientos; se optimiza constantemente para que tu dinero sea lo más productivo posible, con rendimientos “garantizados” en base a índices reales y de acuerdo con las tasas del mercado vigentes, recibiendo rendimientos superiores a la inflación.

HaBrO además cuenta con el respaldo de una compañía aseguradora de alto prestigio y reconocimiento en el Mercado Asegurador Mexicano, lo que te garantiza que todos tus recursos están totalmente seguros y garantizados para cuando los vayas a disponer.

Además, como bien se trata de un “seguir de ahorro e inversión”, en caso de que por alguna eventualidad no pudieras continuar realizando aportaciones a tu ahorro, HaBrO lo hará por ti para garantizar que logres tu objetivo invariablemente, así mismo si por alguna infortunada situación llegaras a faltar, HaBrO entregará la Suma Asegurada Total a los que más quieres, para que en principio no se vea afectada la economía familiar y al mismo tiempo, recibir el fruto de tu esfuerzo como parte de la visión que imprimiste para ellos.

A continuación te presentamos las principales coberturas que puedes disponer con un Seguro de Ahorro e Inversión HaBrO, un plan personal que construye objetivos…

Cobertura por Supervivencia: al final del plazo que hayas elegido, se te entregará el cien por ciento del ahorro garantizado contratado.

Cobertura por Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la totalidad de la Suma Asegurada contratada.

Apoyo para Últimos Gastos: En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios.

Seguridad en Vida: En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir tus necesidades..

Cobertura por Invalidez: Si llegaras a invalidarte, recibirás la Suma Asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento, esta es una cobertura opcional con costo adicional.

Cobertura por Muerte Accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, también es una cobertura opcional con costo adicional.

Cobertura para la Mujer: El complemento ideal para protección de las aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, esta es una cobertura opcional con costo adicional.

Para adquirir un Seguro de Ahorro e Inversión HaBrO, es muy sencillo, tan solo ponte en contacto con nosotros para que adecuemos el plan de acuerdo con tus necesidades de protección y expectativas a futuro y, comiences a construir un futuro sólido eficientemente …

“Ahorrar no es guardar lo que sobra, es una actitud responsable hacia el futuro”

Si estás interesado en conocer más sobre como opera un Seguro de Ahorro e Inversión y te gustaría conformar un patrimonio a través de estos instrumentos, que lejos de generarte algún riesgo, te garantizan el cumplimiento cabal de tus objetivos financieros, te animamos a ponerte en contacto con nosotros y juntos determinemos el plan de ahorro que más te convenga y te permita alcanzar tus objetivos eficientemente.

Acércate con nosotros, juntos diseñaremos el modelo comercial que nos permita
llevar a tu negocio a un siguiente nivel, estratégica y eficientemente.

Líneas Personales | Programas Empresariales | Programas Especializados