¿Cómo Funciona HaBrO – Tu Seguro de Ahorro e Inversión para construir tu patrimonio?

Pubicado en Oct 12, 2017



Al mencionar las palabras de “Ahorro”, “Inversión”, para muchas personas representa un enorme conflicto; regularmente estos conceptos se asocian a una vida llena de limitaciones, escases, una economía familiar recortada y un largo etcétera… La realidad es que es todo lo contrario, un seguro de ahorro precisamente es el mecanismo ideal para cimentar tu respaldo financiero y al mismo tiempo construir un patrimonio suficiente y al mismo tiempo sólido.

Existen muchos mitos en relación al concepto de “ahorro” naturalmente. Sin embargo, no habrá que perder de vista que vivimos inmersos en una economía capitalista y basada en los hábitos de consumo de las personas. Creando una mentalidad de que nada es suficiente y que siempre tienes que salir a “comprar” lo que sigue; el nuevo modelo, la siguiente versión de…, un sistema de consumo que no tiene fin y aunado con la mercadotecnia promocional, siempre se despierta el impulso de comprar, aunque no necesariamente sea lo que requieres.


HaBrO es como tal, un Seguro de Ahorro y al mismo tiempo un Seguro de Inversión diseñado específicamente para ello, garantizar que logres tus objetivos financieros de corto, mediano y largo plazo, cuyo objetivo fundamental es fortalecer los buenos hábitos de ahorro que al final, te permitirán ir consolidando un capital, que con el paso del tiempo va autoconstruyéndose generando rendimientos, por cierto muy por encima de las tasas bancarias, para que durante y al final de la jornada logres constituir un patrimonio sólido en pro de tu bienestar y el de tu familia.

Es importante señalar que HaBrO como Seguro de Ahorro o Seguro de Inversión, precisamente te ofrece el aseguramiento de tu capital; comienzas a realizar una serie de aportaciones de manera periódica y sistemáticamente, aportaciones en la medida de tu capacidad de ahorro y con base en ello sumar números a tu capital, por lo que también puedes considerar a HaBrO como un Seguro de Ahorro de mediano y largo plazos.

Aunque la visión siempre es a largo plazo, bajo el esquema que te plantea este seguro de ahorro o seguro de inversión es que, en adición a las aportaciones “base” que hayas acordado, tienes la fantástica posibilidad de hacer inyecciones de recursos a tu plan de ahorro, estos recursos adicionales funcionarán generando el mismo nivel de rendimientos que tu capital base, por lo que tus objetivos de mediano plazo se hacen más viables de alcanzar en el plazo que te lo hayas propuesto. Como la adquisición de un auto, de contado por supuesto. Un evento familiar importante, un viaje o mejor aún, la adquisición un nuevo inmueble.

2. Por otra parte, como bien se ha dicho HaBrO es un Seguro de Ahorro y al mismo tiempo un Seguro de Inversión, ya que no solamente es un instrumento que te permite capitalizar con buenos rendimientos, sino que además en un momento dado de que por alguna razón no pudieras continuar realizando tus aportaciones a causa de un accidente o incapacidad, es en donde se hace efectivo el “Seguro”, lo que significa que la Compañía Aseguradora continuará realizándolas por ti, en la inteligencia de que tu meta se cumpla de un modo u otro.

Además, algo que también vale la pena mencionar es que en el caso de que les llegarás a faltar, el capital que se haya construido y todo tu esfuerzo se hará efectivo y se le entregará a tu familia (beneficiarios) la Suma Asegurada que te habías propuesto realizar. De modo que, tu familia estará cubierta, respaldada financiera y económicamente gracias a tu sentido de prevención y previsión hacia el futuro.

Bajo estas condiciones te darás cuenta de que, mientras en los bancos te cobran “literalmente” por mantener tu dinero en alguna de sus cuentas, un seguro de ahorro o seguro de inversión, no sólo no te cobra sino que, por el contrario te ofrece un plan de rendimientos que te permitirá con el paso del tiempo ir constituyendo tu capital y garantizando que se cumpla el objetivo, inclusive en algún tipo de caso inesperado. Recuperando cada peso, cada moneda, que te hayas dispuesto a invertir en HaBrO tu Seguro de ahorro.

Entonces, ahorrar no es precisamente un sinónimo de llevar una vida de carencias y limitaciones; no ahorrar sin lugar a duda, conllevará a una vida de llena de deudas, angustia y carencias. Con el ahorro sabrás que siempre tienes un respaldo financiero, tu dinero trabaja para ti y que, además estarás asegurando tu patrimonio, el porvenir y por ende tu bienestar financiero y el de los tuyos.

Lo mejor de todo es que puedes empezar en cualquier momento, basta con tomar esa decisión de comenzar a ahorrar, tener una actitud responsable hacia la vida y el futuro y nada más.

Si estás dispuesto a comenzar un proceso estratégico para salir de deudas de una vez por todas, sin importar cual haya sido su naturaleza, te animamos a acercarte con nosotros y juntos diseñemos el plan de ahorro ideal a través de los buenos hábitos y mediante tu seguro de ahorro o seguro de inversión para que comiences a capitalizar de la manera más eficiente posible…

“Ahorrar no es guardar lo que sobra, es una actitud responsable hacia el futuro”

Si estás interesado en conocer cómo puedes adquirir un seguro de ahorro, un seguro de inversión que te permita conformar un respaldo financiero sólido y construir un patrimonio real, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que juntos diseñemos el instrumento de ahorro que responda a tus necesidades particulares y objetivos financieros de corto, mediano y largo plazos, sin lugar a dudas contando con buenos hábitos de ahorro te sorprenderás de la capacidad de ahorro que puedes alcanzar.

Acércate con nosotros, juntos diseñaremos el modelo comercial que nos permita
llevar a tu negocio a un siguiente nivel, estratégica y eficientemente.

Líneas Personales | Programas Empresariales | Programas Especializados