Vida Grupo y Colectivo

Pubicado en Ene 6, 2017


Vida Grupo y Colectivo

PROGRAMAS DE VIDA GRUPO Y COLECTIVO

En Corporativo Arval te presentamos en cada uno de los ramos del seguro aquellos esquemas de aseguramiento idóneos, a modo de puedas brindar a tus colaboradores las mejores prestaciones e incentivos laborales, tanto para PyMES como para Empresas que les permita a tus empleados acceder a una serie de beneficios de alto valor en términos protección económica y patrimonial.

El capital humano es uno de los activos más importantes que tiene tu empresa, es por ello que brindar la tranquilidad y seguridad a tus empleados es de suma importancia, por ello te     ofrecemos planes de apoyo para enfrentar eventualidades como fallecimiento, invalidez, muerte por accidente o pérdida de miembros diseñados a la medida y de acuerdo a lo que tu empresa y empleados necesitan, con el principal objetivo proteger a los miembros de tu organización eficientemente.

 – Vida PyMES

Un programa específicamente diseñado que tiene como principal objetivo el proteger a los miembros de organizaciones o empresas pequeñas y medianas.

 – Vida Grupo

Integrar la tranquilidad y la seguridad a tus empleados es muy importante, por ello te ofrecemos productos a lo que tu empresa y empleados necesitan.

Tranquilidad, al saber que las familias de tus empleados están protegidas. Contarás con un Seguro de Vida Grupo totalmente accesible que da respaldo tanto a los empleados como al dueño de una empresa o negocio, ofreciendo precios preferenciales y una amplia gama de coberturas, tales como: fallecimiento, invalidez, muerte accidental o pérdida de miembros.

Nunca estará por demás enfatizar que un Programa de Vida Grupo te ofrece las siguientes ventajas:

Fortalece el sentido de identidad y de permanencia.

Brinda confianza y seguridad en los empleados.

Logra motivación, reduciendo la rotación de personal.

Transmite una imagen de conciencia social de la empresa.

Además es deducible de impuestos si el beneficio se otorga de manera general a todos los empleados de la empresa, (siempre que la prima sea pagada por parte del contratante)

Es por ello que al contar con una programa de Vida Grupo en tu empresa o negocio, puedes hacer frente a cualquier situación y muchas veces solventar todos aquellos gastos imprevistos que puedan llegar a presentarse en cualquier momento a consecuencia de un evento fortuito. Además de contar con el respaldo de una serie de asistencias que se adhieren a tu póliza como parte del servicio que nos ofrecen las aseguradoras actualmente.

Vida Grupo | Gastos Médicos | Autos Flotillas | Daños Empresarial