Seguro de Hogar

Pubicado en Ene 6, 2017


Seguro de Hogar

SEGURO DE HOGAR – CASA HABITACIÓN

Nuestro compromiso fundamental es brindarte los mejores Planes Individuales del Seguro disponibles en el Mercado Asegurador que te permitan tener certeza de tu futuro financiero. A través de una amplia gama de recursos, contarás con un elevado nivel de protección económica, salvaguardando tu patrimonio sólida y efectivamente.

Uno de los activos más importantes que tienes es tu hogar, el Seguro de Casa Habitación te ayuda a proteger a nuestros Asegurados y sus familias contra los principales riesgos a los que se encuentra expuesto su hogar.

 – Cobertura para tus bienes:

Protegiendo tu inmueble y los contenidos de la casa en caso de afectaciones por incendio, todo riesgo, huracán, inundación o terremoto, así como rotura de cristales.

También te cubre los daños a los equipos electrodomésticos y electrónicos, por ejemplo por variaciones de voltaje.

 – Protección para tu familia:

Protegiendo a los que más quieres: en caso de causar daños a terceros o si tus trabajadores domésticos se accidentan en tu hogar.

 – Blindaje personal:

Contarás con cobertura en caso de caso de robo a tu casa o por asalto cuando estés fuera de tu hogar.

 – Respaldo Adicional:

Si desafortunadamente sufres un siniestro, contarás con la cobertura de también de remoción de escombros y mejor aun: si no puedes habitar tu casa, tendrás un apoyo para pagar la renta de otro inmueble o el hospedaje en un hotel en lo que puedes regresar a tu casa.

 – Asistencias para el Hogar:

Porque mereces estar bien protegido y podrás aprovechar tu seguro no sólo en caso de siniestro a través de diferentes tipos de asistencias:

Hogar: Envío de profesionales para atención en caso de emergencia como: plomero, cerrajero, electricista, vidriero o abogado.

Salud: Tendrás acceso a servicios de consulta médica a domicilio, asistencia médica telefónica y servicios de ambulancia, todo ello respaldado por Médica Móvil.

Personales: Para esos lamentables imprevistos, contarás con el servicio funerario para cualquier miembro de la familia que habite de forma permanente el hogar asegurado.

Mascotas; Sabemos que tus perros o gatos son como de tu familia, pues también tenemos beneficios para ellos: asistencia veterinaria telefónica, apoyo en caso de extravío y servicios funerarios.

Es por ello que al contar con una póliza para asegurar tu hogar, puedes hacer frente a cualquier situación y muchas veces solventar todos aquellos gastos imprevistos que puedan llegar a presentarse en cualquier momento a consecuencia de un imprevisto. Además de contar con el respaldo de una serie de asistencias que se adhieren a tu póliza como parte del servicio que nos ofrecen las aseguradoras actualmente.

Protección Patrimonial | Gastos Médicos | Seguro de Auto | Seguro de Hogar