Seguro de Auto

Pubicado en Ene 6, 2017


Seguro de Auto

SEGURO DE AUTO INDIVIDUAL

Nuestro compromiso fundamental es brindarte los mejores Planes Individuales del Seguro disponibles en el Mercado Asegurador que te permitan tener certeza de tu futuro financiero. A través de una amplia gama de recursos, contarás con un elevado nivel de protección económica, salvaguardando tu patrimonio sólida y efectivamente.

Tu Auto también es parte importante de tu patrimonio, asegurar tu auto también es proteger tu patrimonio. Reconocemos tus características como conductor y las del vehículo que manejas, ofreciéndote protección a la medida, beneficios y facilidades de pago.

 –Póliza de Autos Individual

Conscientes de la importancia que representa tu auto y el esfuerzo que te ha implicado el obtenerlo, te ofrecemos el seguro ideal para que te mantengas protegido con respaldo sólido y con la flexibilidad de adaptarse a tus necesidades.

 –Póliza de Auto Elite

Cuando valoras tu auto de una manera excepcional, te ofrecemos la póliza para el seguro de tu auto ideal, con la cual, en caso de accidente tu auto será reparado y atendido sólo por los expertos que te brinda la agencia de tu preferencia.

 –Póliza de Autos Familiar

Como una parte importante del patrimonio familiar, podemos considerar a los autos que poseen en tu familia como una flotilla especial, con ello contarás con ventajas importantes en precios, condiciones y coberturas para cada uno de ellos.

 –Póliza de R.C. Obligatoria

Hoy en día es un requisito indispensable contar con este seguro para circular en la Ciudad de México. La cobertura de Responsabilidad Civil te brinda protección hasta por $250,000 para cubrir los daños a terceros, en caso de accidente.

 –Póliza de Autos Turistas

Protección diseñada para las personas que de forma temporal desean circular en territorio nacional temporalmente y su auto tiene placas extranjeras, les brinda coberturas en caso de accidente, responsabilidad civil, daños materiales, pérdida total y robo.

Es por ello que al contar con una póliza para asegurar tu automóvil, puedes hacer frente a cualquier situación y muchas veces solventar todos aquellos gastos imprevistos que puedan llegar a presentarse en cualquier momento a consecuencia de un percance o accidente automovilístico. Además de contar con el respaldo de una serie de asistencias que se adhieren a tu póliza como parte del servicio que nos ofrecen las aseguradoras actualmente.

Protección Patrimonial | Gastos Médicos | Seguro de Auto | Seguro de Hogar