Protección Patrimonial

Pubicado en Ene 6, 2017


Protección Patrimonial

PROTECCIÓN PATRIMONIAL

Nuestro compromiso fundamental es brindarte los mejores Planes Individuales del Seguro disponibles en el Mercado Asegurador que te permitan tener certeza de tu futuro financiero. A través de una amplia gama de recursos, contarás con un elevado nivel de protección económica, salvaguardando tu patrimonio sólida y efectivamente.

Si te consideras una persona que tiene visión para emprender grandes proyectos, seguramente sabes lo importante que es contar con un respaldo sólido que además de brindarte protección te permita construir un atractivo ahorro sólido.

 – Seguro de Ahorro:

“Un instrumento que te permitirá capitalizar tus recursos”

Al contar con un instrumento de ahorro e inversión, puedes proteger tus recursos financieros sin necesariamente perder liquidez, además de ir obteniendo atractivos rendimientos como producto de tu ahorro, garantizando así la plusvalía de tus recursos.

Se trata de diferentes instrumentos financieros con componentes de protección que te dan acceso a diferentes alternativas de rendimiento con tasas superiores a las bancarias, montos accesibles y alta liquidez que te permitirán conformar un patrimonio planeado a mediano y largo plazos.

 – Seguro de Retiro:

“Un ingreso para disfrutar mejor de tu tiempo de retiro”

Para cuando concluyas tu ciclo laboral tendrás plena certeza que podrás continuar con tu nivel de ingresos al que has estado acostumbrado, ya que a través de este plan garantizas la continuidad de percepción de ingresos, como uno de los frutos de tu labor.

Las posibilidades económicas que tendrás a tu retiro y planear cómo quieres vivir, es un seguro que te permitirá generar un ahorro garantizado a tu retiro, que te brindará la oportunidad de disminuir el pago de impuestos y maximizar tu patrimonio mediante una estrategia fiscal claramente definida.

 – Seguro de Educación:

“Para garantizar continuidad en educación para tus hijos”

En México la falta de recursos económicos, es el principal factor que impide a los jóvenes concluir su educación hasta el nivel profesional. Te ofrecemos una opción para que puedas seguir dándoles la mejor preparación a tus hijos, incluso en el desafortunado caso de que les llegaras a faltar.

Una alternativa contundente y una acción estratégica de ahorro con la que podrás ir conformando un ahorro garantizado, ya sea en moneda nacional o en dólares, que te permitirá garantizar la continuidad en la educación profesional de tus hijos pase lo que pase.

 – Seguros Temporales:

“Planes para cuidar el patrimonio y porvenir de tu familia”

Estamos plenamente conscientes de lo importante que es para ti el que tu familia siga teniendo un respaldo financiero sólido en caso de que les llegues hacer falta, razón por la cual un seguro será tu aliado para dar esa protección y brindarte tranquilidad eficientemente.

Se trata de un plan diseñado para brindarte protección financiera por fallecimiento en el corto plazo con la ventaja que puedes decidir el periodo de vigencia, que puede ir de 1 a 5 años. Además, tu protección no pierde valor con el tiempo, ya que se actualiza con base en la inflación y en dólares de acuerdo al tipo de cambio.

 – Indemnizatorios:

“Protección para los tuyos en caso de muerte accidental”

También cuentas con la posibilidad de adquirir planes indemnizatorios que son de bajo costo y que no impacten tu economía del día a día. A través de un seguro indemnizatorio le ofreces una sólida protección económica a tu familia en caso de muerte accidental para el apoyo de gastos funerarios.

Este es un tipo de seguro que ofrece protección en caso de fallecimiento a causa de un accidente, con la ventaja de que resulta ser un seguro muy económico, de cobertura anual de muy bajo costo y que puedes obtenerlo de manera sumamente fácil y rápida.

 – Vida Individual:

“Una estrategia de respaldo económico para tu familia”

Al contar con un instrumento de protección financiera de mediano y largo plazo conseguirás total certeza para concretar tus proyectos, además de que te brinda la tranquilidad de saberte protegido y al mismo tiempo estarás protegiendo el bienestar y el patrimonio de tu familia.

Dale vida a tus sueños a través de una póliza de vida individual para que nada te impida hacer tus sueños realidad, basta con hacer una planeación y que dispongas del plan que te permita potencializar tus recursos, así como proteger el fruto de tu esfuerzo y de tu ahorro.

Es por ello que al contar con un instrumento de protección financiera de mediano y largo plazo conseguirás total certeza para concretar tus proyectos, además de que te brinda la tranquilidad de saberte protegido y al mismo tiempo estarás protegiendo realmente el bienestar y el patrimonio de tu familia, tanto en el presente como en tiempo futuro.

Protección Patrimonial | Gastos Médicos | Seguro de Auto | Seguro de Hogar