Daños Empresarial

Pubicado en Ene 6, 2017


Daños Empresarial

PROGRAMAS DE DAÑOS EMPRESARIAL

En Corporativo Arval te presentamos en cada uno de los ramos del seguro aquellos esquemas de aseguramiento idóneos, a modo de puedas brindar a tus colaboradores las mejores prestaciones e incentivos laborales, tanto para PyMES como para Empresas que les permita a tus empleados acceder a una serie de beneficios de alto valor en términos protección económica y patrimonial.

Es más que evidente que tanto tu empresa como tal y todo lo que está dentro de ella son activos de gran valor y representan muchas veces una fuerte inversión, es por ello que se debe contar con la mejor protección para que en caso de un siniestro estés tranquilo de     que tu negocio seguirá funcionando adecuadamente y logres hacer frente a los riesgos expuestos contundentemente.

 –Negocio Protegido

Puedes elegir el esquema de seguro que necesites:

 Primer Riesgo Absoluto: para sumas aseguradas de 5 a 15 millones de pesos.

 Primer Riesgo Relativo: para sumas aseguradas de 0 a 15 millones de pesos.

 Pagos flexibles: Podrás elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

 Se otorgan descuentos por contar con medidas de seguridad.

Contratación: Compra de tu seguro de una manera rápida y fácil.

 –Excelencia en el Servicio

 Excelencia en el servicio: Contamos con procesos eficientes y los más altos servicios de calidad para brindarte la atención que mereces.

 Cubre todas tus ubicaciones independientemente del giro que cada una tenga y de las coberturas que quieras para cada una de ellas.

 –Transporte de Mercancías

 A veces no contemplamos los gastos adicionales que conlleva un siniestro en el ir y llevar mercancías, estamos predispuestos a cualquier situación, por qué no estar siempre respaldado y saber que no has sufrido una gran pérdida que a futuro te pueda salir cara.

 Es un seguro que tiene por objetivo un pronóstico anual de embarques y así brindar protección financiera, por las pérdidas o daños que sufran los bienes asegurados durante su transporte. Diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

 –Responsabilidad Civil

 Durante un accidente o un siniestro el papeleo, la seguridad de que se esté brindando el respaldo necesario, es muy importante para que tú no te preocupes por nada, por ello, es importante contar con un seguro que esté apoyándote en cada momento.

 Es un seguro para pequeñas y medianas empresas, que brinda la protección necesaria para cubrir el pago de los gastos legales y las indemnizaciones a terceros que han sufrido algún daño durante la realización normal de las actividades de la empresa.

 –Micronegocio y Negocio Protegido

 Planes especialmente diseñados para la máxima protección de tu negocio.

 Transporte de Mercancía y PyMES

 Brinda protección financiera, por las pérdidas o daños que sufran los bienes durante su transporte.

 Responsabilidad Civil y PyMES

 Protección necesaria para cubrir el pago de gastos legales e indemnizaciones.

Es por ello que al contar con un Programa de Daños Empresarial, puedes hacer frente a cualquier situación y muchas veces solventar todos aquellos gastos imprevistos que puedan llegar a presentarse en cualquier momento a consecuencia evento fortuito. Además de contar con el respaldo de una serie de asistencias que se adhieren a tu póliza como parte del servicio que nos ofrecen las aseguradoras actualmente.

Vida Grupo | Gastos Médicos | Autos Flotillas | Daños Empresarial