Autos Flotillas

Pubicado en Ene 6, 2017


Autos Flotillas

PROGRAMA DE AUTOS Y FLOTILLAS – PYMES Y EMPRESARIAL

En Corporativo Arval te presentamos en cada uno de los ramos del seguro aquellos esquemas de aseguramiento idóneos, a modo de puedas brindar a tus colaboradores las mejores prestaciones e incentivos laborales, tanto para PyMES como para Empresas que les permita a tus empleados acceder a una serie de beneficios de alto valor en términos protección económica y patrimonial.

La flotilla de autos que mueven a tu empresa o negocio es un activo muy importante que facilita la actividad comercial y supervivencia del mismo, es por ello que se hace necesario contar con los mejores productos y servicios que te brinden tranquilidad en el camino. Es por ello que tu negocio o empresa debe contar con los mejores servicios y productos para que tú y tus empleados estén tranquilos en el camino y en caso de cualquier eventualidad, cuentes con respaldo eficazmente.

Los vehículos personales son aquellos que se utilizan para fines particulares y no persiguen ningún tipo de lucro y su aseguramiento es individual, su uso no es comercial.

–  Autos Individuales

–  Pick Up’s y Camiones

–  Servicio Público en General

–  Motocicletas y Auto en uno

–  Autos Fronterizos y Regularizados

–  Autos Turistas y Autos Clásicos

Los vehículos comerciales son aquellos que pertenecen o no a una empresa, utilizados para el transporte de personas, trasporte de carga o para un servicio comercial.

–  Flotillas Autos y PyMES

–  Autos Flotillas Comercios

–  Autos Flotilla Empresarial

–  Autos Individual Empleados

–  Pick Up’s y Camiones

–  Obligatorio Vías y Caminos

Las pólizas de Líneas comerciales se refieren a todos aquellos programas específicos del Seguro de Autos que se suscriben para PyME’s y los grandes concesionarios.

–  Financiamiento Autos Nuevos

–  Traslado y Plan Piso

–  Exhibición de Vehículos

–  Flotillas Autos Utilitarios

–  Camiones y Vehículos Pesados

–  Traslado y Exhibición

Venta Masiva es la promoción de productos para una comunidad específica, como empleados de una misma empresa y así conseguir mejores condiciones del seguro.

–  Póliza de Autos – Empleados

–  Pólizas de Autos Familiares

–  Financiamiento Automotriz

–  Descuento por Nómina

–  Flotillas y Plan Piso

–  Traslado y Exhibición

Es por ello que al contar con una póliza para asegurar tu automóvil, puedes hacer frente a cualquier situación y muchas veces solventar todos aquellos gastos imprevistos que puedan llegar a presentarse en cualquier momento a consecuencia de un percance o accidente automovilístico. Además de contar con el respaldo de una serie de asistencias que se adhieren a tu póliza como parte del servicio que nos ofrecen las aseguradoras actualmente.

Vida Grupo | Gastos Médicos | Autos Flotillas | Daños Empresarial