Portafolio




En Corporativo Arval, nos enfocamos fundamentalmente a resguardar el patrimonio de las personas a través de la protección patrimonial ante inevitables eventos fortuitos, así como desarrollar una cultura de previsión y creación de hábitos ahorro sólidos con visión hacia el futuro, que les permita construir su futuro deseado, acorde con el nivel y calidad de vida al que se desea aspirar “desde antes”, “durante” y una vez que se haya concluido la actividad laboral.

Te ofrecemos planes de protección financiera para asegurar tu patrimonio, tu porvenir, el bienestar tuyo y el de tu familia, así como el de tus colaboradores y de tus empleados a través de diferentes esquemas del seguro de vida; planes de ahorro e inversión, seguro para el retiro y planes para garantizar la educación de los hijos, así como una amplia gama de seguros básicos y de planes indemnizatorios con costos totalmente alcanzables.

 – Todo de acuerdo a tus expectativas y necesidades reales de protección y de acuerdo a tus posibilidades.

Conoce más sobre detalles nuestras líneas…

 Seguros Personales Líneas Empresariales

 – Te ofrecemos las mejores opciones en planes de aseguramiento para que obtengas el máximo beneficio para ti, tu familia, empleados y colaboradores en servicios de atención médica hospitalaria; un seguro creado con la mejor protección, diseñado para que toda persona, cuente con un Seguro de Gastos Médicos Mayores con coberturas precisas y costos totalmente asequibles.

 – Hoy es posible asegurar tu tranquilidad en caso de que requieras atención médica hospitalaria en el caso de requerirlo por accidentes personales o laborales.

Conoce más sobre detalles nuestras líneas…

 Seguros Personales Líneas Empresariales

 – Un auto también es una parte importante de tu patrimonio y de los activos de tu empresa, por lo que contar con un seguro de autos de acuerdo a las necesidades también es una manera de proteger el patrimonio en caso de accidente o de imprevistos en el camino. Reconocemos las características del conductor y las de los vehículos, ofreciéndo cobertura y protección a la medida, con grandes beneficios y facilidad de pago.

 – Asegurate hoy mismo y conduce sabiendo que cuentas con respaldo de que estás protegido sólidamente.

Conoce más sobre detalles nuestras líneas…

 Seguros Personales Líneas Empresariales

 – Ponemos en tus manos las mejores alternativas de protección para tu empresa y hogar a través de una póliza de daños, con la que contarás con protección integral completa que te brindará los niveles de cobertura ideales frente los riesgos a los que están expuestas tu casa, tu oficina y tu empresa en cuanto contenidos, personas, responsabilidad civil, con beneficios adicionales que sin lugar a dudas, te sorprenderán.

 – Protección para tu empresa y hogar en donde tú puedes elegir los niveles ideales de protección.

Conoce más sobre detalles nuestras líneas…

 Seguro de Hogar Seguro de Daños

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador, tenemos las capacidades para guiarte paso a paso en la elección de tus planes de protección financiera sin que tengas que pagar más por ello. Te asesoramos precisamente para que consigas exactamente lo que necesitas al precio correcto y a la medida de tus posibilidades.

En Corporativo Arval reconocemos la importancia de proteger tu seguridad financiera como parte fundamental de la conservacion de tu patrimonio y de tu calidad de vida.

Es por ello que contamos con una amplia gama de productos y coberturas, generales y particulares para que obtengas tu plan de protección exactamente como tú lo necesitas, de acuerdo a tus necesidades particulares y a tu presupuesto. De modo que disfrutarás de la tranquilidad y confianza de que estarás cubierto ampliamente en caso de presentarse cualquier tipo eventualidad fortuita.

Al acercarte con nosotros, no encontrarás una “póliza genérica y de alto costo”, sino el diseño y modelaje específico del “Plan de Protección” que realmente necesitas sin que tengas que pagar más dinero por ello innecesariamente. Acercate a nosotros y juntos encontrarémos las mejores condiciones, coberturas, asistencias y un buenos precios para el Plan de Aseguramiento que necesitas de una vez por todas!

Con base a nuestra trayectoria y experiencia en el Sector Asegurador, contamos con una amplia experiencia en el manejo de programas indivuduales y empresariales diseñados con toda precisión para proteger tanto tu patrimonio personal, como los activos de tu empresa.

En Corporativo Arval comprendemos el valor y la trascendencia de contar con una serie de coberturas claras y precisas, acorde al giro y necesidades particulares de tu negocio, al mismo tiempo que se adapten exactamente a su giro comercial, para hacer frente, en un momento dado, a los riesgos a los que se está expuesto.

Contado con años de experiencia en el manejo de grandes cuentas del Sector Empresarial, hemos dessarrollado la expertis para analizar, suscribir y negociar con las aseguradoras las condiciones para que ese programa realmente cumpla con las expectativas comerciales de tu empresa, contáctanos y juntos modelaremos ese programa rentable y eficientemente!

Contamos con un equipo de Alta Especialidad y con la expertis de suscripción en Pólizas Empresariales y Venta Masiva, aplicando específicamente las características y coberturas particulares que demandan actualmente los Programas Empresariales de Seguros, tanto en el comercio pequeño o mediano, como en los ámbitos comercial, empresarial o industrial.

Mantemos las capacidades de negociar valores y coberturas de acuerdo a la actividad comercial: condiciones, sumas aseguradas y deducibles exactamente como sean requeridos por la empresa o la industria.

Por su naturaleza y complejidad, hemos desarrollado las capacidades necesarias para administrar y operar con alto grado de eficiencia este tipo programas tanto para las familias como para las grandes instituciones sin sacrificar estándares operativos, calidad o precisión. Analicémos juntos las condiciones y la suscripción para que ese programa cumpla con sus objetivos estratégicamente.

En Corporativo Arval nos hemos esforzado por otorgar los mejores servicios con alto valor percivido para nuestros clientes y socios de negocio en materia de Programas de Mercadeo Masivo y Descuento por Nómina para las Empresas e Instituciones.

Entendemos la importancia de la emisión precisa y oportuna, proporcionando Asesoría Asertiva para que el programa sea adecuado en la totalidad de su operación proveyendo respaldo con herramientas tecnológicas para la administración y operación de pólizas sea adecuada, cumpliendo cabalmente con los requerimientos específicos y objetivos de estos programas masivos.

Los Esquemas Mercadeo y Venta Masiva son nichos de mercado de alta relevancia tanto para las empresas como para el asegurado final. Contando con la expertis, la tecnologia y la capacidad instalada de operación, un programa de descuento por nómina es altamente eficiente, rentable y conveneinte para todas las partes.

En Corporativo Arval contamos con más de  20 años de experiencia participando en la Industria del Seguro en México. Durante esta extraordinaria jornada, hemos capitalizado las mejores prácticas del mercado para eficientar los difrentes tipos de Programas de Seguros, partiendo desde planes individuales, pasando por la pequeña y mediana industria, hasta llegar finalmente a las grandes empresas.

Es por ello que ofrecemos a nuestros socios de negocio este cúmulo de experiencia para que logren operar eficientemente sus programas de seguros.

Parte importante de los servicios que ofrecemos es el Asesoramiento Profesional y Preciso a nuestros clientes y socios de negocio, es nuestra principal responsabilidad mantenernos actualizados y estar concientes de las normativas y legalidad de nuestro segmento de trabajo. No esperes más, te animamos a revisar la situación de tus programas de aseguramiento hoy mismo.

Nuestra oferta comercial está basada en tres principales segmentos, Seguros Personales, Planes Empresariales y en Esquemas de Administración de Mercados Masivos; Este último, representa para Corporativo Arval, una de las principales fortalezas que nos distinguen en nuestro mercado, ya que al capitalizar más de 35 la experiencia, podemos decir que contamos hoy con una de las herramientas tecnológicas más confiables, eficientes y competitivas del Mercado.

Acércate con nosotros, juntos diseñaremos el modelo comercial que nos permita
llevar a tu negocio a un siguiente nivel, estratégica y eficientemente.

Líneas Personales | Programas Empresariales | Programas Especializados