Límite de Responsabilidad


~ LÍMITE DE RESPONSABILIDAD ~

– Corporativo Arval, S.C. Asesores en Seguros –
Avenida Cuauhtemoc No. 1486 – Piso 2
Delegación Benito Juárez, C.P. 03310
Ciudad de México

SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES PARA QUE, TANTO ESTE SITIO, SERVICIOS, Y/O PRODUCTOS, COMO SUS POSIBILIDADES, SEAN PRESENTADOS CORRECTA Y DETALLADAMENTE. AUNQUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS EN LAS QUE UNO PUEDE LIBREMENTE ASIGNARSE UNA REMUNERACIÓN, NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A OBTENER BENEFICIO ALGUNO A TRAVÉS DE ESTAS TÉCNICAS O LAS IDEAS INCLUIDAS EN ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS DADOS NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UNA COMPROMISO O GARANTÍA DE LOS POSIBLES BENEFICIOS. LA CAPACIDAD PARA ACTUAR / GESTIONAR / CONSEGUIR ALGÚN TIPO DE BENEFICIO DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA PERSONA QUE USA NUESTROS SERVICIOS, PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS. NO ES NUESTRA INTENCIÓN EL DAR A ENTENDER QUE ESTE SEA UN MÉTODO ÚNICAMENTE CON FINES DE LUCRO.

CORPORATIVO ARVAL, S.C. – PROVEE SERVICIOS DE ASESORIA FINANCIERA Y PROMUEVE LA INTERMEDIACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS, AL MISMO TIEMPO QUE PROMUEVE Y ACONSEJA BUENAS PRACTICAS DE GESTIÓN, NEGOCIACION Y CONCILIACIÓN CUANDO SE PRESENTAN SITUACIONES DE DISCREPANCIA DE INTERESES, INTERMEDIANDO CON LOS METODOLOGIAS Y RECURSOS DEL SECTOR, BAJO UN ESTRICTO APEGO A LA ÉTICA PROFESIONAL, HONESTIDAD, CONFIANZA Y BUENA FE DE CADA UNO DE SUS REPRESENTANTES. NO ES RESPONSABILIDAD DEL EQUIPO DE CORPORATIVO ARVAL, S.C. POR LAS DECISIONES Y/O ACCIONES TOMADAS POR LOS USUARIOS. EL USUARIO ES TOTAL Y PLENAMENTE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y/O ACCIONES DE ÍNDOLE PERSONAL, LABORAL, PROFESIONAL O COMERCIAL.

EQUIPO DE CORPORATIVO ARVAL, S.C. – CORPORATIVOARVAL.COM.MX – ASESORES EN SEGUROS ES UN GRUPO DE PROFESIONALES  ENTUSIASTAS QUE, DESDE SU INTEGRACIÓN, PROMUEVE UNA CULTURA DE PREVENCIÓN, ASÍ COMO  BUENAS PRÁCTICAS DE PREVISIÓN Y PROTECCIÓN PATRIMONIAL, BAJO LA INTERMEDIACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR ASEGURADOR MEXICANO. ACTUANDO BAJO PROCEDIMIENTOS DE LEGALIDAD, HONORABILIDAD Y SE LOGRE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS EN FAVOR DE NUESTRO PAÍS CON PASIÓN, ENTUSIASMO Y COMPROMISO.

LOS MATERIALES OFRECIDOS Y/O ENTREGADOS JUNTO CON NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB, PUEDEN INCLUIR INFORMACIÓN O FRASES QUE INCLUYEN, O SE BASAN, EN PREDICCIONES REALIZADAS DE ACUERDO CON EL TEXTO DEL DECRETO DE REFORMA DE PLEITOS EN CARTERAS DE VALORES DE 1995 (SECURITIES LITIGATION REFORM ACT OF 1995). LAS PREDICCIONES EXPUESTAS SEÑALAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREVISIONES ACERCA DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR DICHAS FRASES PORQUE NO SE CORRESPONDEN ESTRICTAMENTE A HECHOS PASADOS O ACTUALES. EN ELLAS SE UTILIZAN PALABRAS COMO “PREVEMOS”, “ESTIMAMOS”, “ESPERAMOS”, “PROYECTAMOS”, “TENEMOS LA INTENCIÓN”, “PLANEAMOS”, “CREEMOS”, Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS SIMILARES, COMBINADOS CON UNA DESCRIPCIÓN DE LA POSIBLE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS O SITUACIONES, GANANCIAS O RENDIMIENTOS FINANCIEROS O ACTUACIÓN PROFESIONAL DEL USUARIO.

TODA PREVISIÓN INCLUIDA AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE PROMOCIÓN, TIENE LA ÚNICA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN ACERCA DE LAS POSIBLES BENEFICIOS. HAY MUCHOS FACTORES A CONSIDERAR A LA HORA DE DETERMINAR UNOS RESULTADOS REALES, Y NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS, NI A LOS DE NINGUNA OTRA PERSONA; DE HECHO, NO SE GARANTIZA EN NINGÚN MOMENTO QUE USTED VAYA A OBTENER RESULTADO ALGUNO AL APLICAR LAS IDEAS, ACTOS O TÉCNICAS QUE INCLUIMOS EN NUESTRO MATERIAL.

PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

Sitio Principal de Corporativo Arval, S.C.: www.CorporativoArval.com.mx

Servicio al Cliente: www.CorporativoArval.com.mx/Contacto:

ó

e-Mail: Contacto@Arval.com.mx

También acudiendo directamente en nuestras oficinas ubicadas en:

Avenida Cuauhtemoc No. 1486 – Piso 2
Delegación Benito Juárez, C.P. 03310
Ciudad de México, Distrito Federal

Regresar…