Administración Venta Masiva

Pubicado en Ene 9, 2017




En Corporativo Arval somos especialistas en la Administración de Programas de Descuento por Nómina y Venta Masiva. Además, un Aliado de nuestros clientes en la operación de los Programas de Seguros de sus colaboradores.

Ofrecemos a Asesores Profesionales y a Aseguradoras, la infraestructura tecnológica necesaria para operar Programas de Administración y Control Carteras bajo las diferentes modalidades en que presentan los Programas de Descuento por Nómina.

Con una cultura enfocada al Capital Humano, liberamos a nuestros clientes de cargas operativas innecesarias, consiguiendo altos niveles de eficiencia y por consecuencia, optimizando costos administrativos importantes.

Nuestra forma de operar está cimentada fundamentalmente en la confianza, en una relación comercial que nos lleve a desarrollar vínculos de largo plazo, valuados por nuestro nivel de profesionalismo y sobre todo por el logro de resultados tangibles para nuestros clientes.

Nuestra gestión nos permite brindar a los colaboradores, un servicio totalmente personalizado, asesoría puntual y efectiva, así como asistir a cada uno de tus colaboradores en trámites de siniestros y en la resolución de sus reclamaciones.

Nuestra trayectoria nos ha llevado a implantar Programas de Descuento por Nómina en todas las Líneas de Negocio: Vida – Inversión y Retiro, Programas de Gastos Médicos,  Planes de Autos y Programas de Daños Personales. – Programas a la medida de los requerimientos con recursos tecnológicos propios.- Aunado a una administración impecable naturalmente.

Corporativo Arval, con más de 25 años en el Mercado Asegurador y una historia comprobable de clientes satisfechos nos respaldan.

..